<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8343373\x26blogName\x3dKBHR+Radio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kbhr.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbhr.blogspot.com/\x26vt\x3d3640356831472948845', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Concierto: Lisa Germano, Sala Moby Dick, 19-05-2007


Armada sólo con un sintetizador, una telecaster con una pegatina de Wonder woman y un bajista con su correspondiente bajo, Lisa Germano tocó ayer el último concierto de su gira europea en la sala Moby Dick. El local es pequeñito, y había la cantidad de gente justa para que se pudiera estar sin agobios, lo que contribuyó a ese ambiente íntimo y preciosista que transmiten sus canciones. Se la notaba contenta por acabar la gira, y habló en varias ocasiones con el público. Incluso en el bis aceptó una petición de un tío de la primera fila, "Turning into Betty". Si lo llego a saber pido "It's party time", que está en uno de los recopilatorios KBHR.

Fue alrededor de hora y media de buena música, buen ambiente y buen rollo, un plan cojonudo para el sábado noche. Os dejo con unos vídeos que grabó Campi:

Lisa Germano - Paper Doll



Lisa Germano - Nobody's Playing / Candy



Lisa Germano - To Dream




Y los mp3 habituales:
Lisa Germano - From a Shell

Lisa Germano - Turning into Betty

"Go to hell
Fuck you
Go to hell
Fuck you
Go to hell...

I love you
I love you too"

“Concierto: Lisa Germano, Sala Moby Dick, 19-05-2007”

  1. Blogger Yurian dice:

    Anda que tu tambien poner enlace a lo que es una Telecaster...

  2. Anonymous David dice:

    En Barcelona aceptó también peticiones, bastantes, por cierto, y cantó "It's party time" y también cantó canciones de esos discos que autopublicó y son tan dificiles de conseguir ;)