<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8343373\x26blogName\x3dKBHR+Radio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kbhr.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbhr.blogspot.com/\x26vt\x3d3640356831472948845', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Resulta que Sia tiene nuevo disco...


Pues estaba buscando ahora mismo una imagen para poner un post de la canción "Pictures", de Sia. Y voy y me ecuentro con un blog bilingüe en hebreo e inglés con un enlace a: "Download: Sia - Some People Have Real Problems (2007)". Hmm... el último disco de Sia, que yo sepa, se llama "Lady Croissant" y es un E.P. con canciones en directo de este mismo año. Pues resulta que no, que Sia tiene nuevo disco y yo no tenía ni idea. Y lo mejor de todo, se filtró ayer. Ni siquiera tiene fecha de lanzamiento, y en su web oficial hay un concurso para elegir la imagen de la portada, cuya fecha límite es el 7 de septiembre. Y escribo esto el 23 de agosto. Impresionante.

Se acaba de terminar de descargar, os voy a dar mis impresiones casi en directo. Parece que es un poco menos depresivo que el anterior, "Colour the Small One" (del que hablaré aquí en breve). Me gusta. Conozco una par de canciones del E.P. en directo, "Lentil" y "I go to sleep". "I go to sleep" me gusta mucho, por lo menos en directo. La del disco está bien, pero de momento me gusta más la otra. Será la costumbre. Joder, me está gustando mucho. Otra gran injusticia, ¿cómo es que esta chica no es más conocida? Peor para el mundo.

Bueno, pues voy a poner un mp3 de Pictures, que es a lo que venía, y cuando haya digerido un poco el nuevo disco pongo alguna canción de éste.

Sia - Pictures



Y si quereís el nuevo disco, está en el enlace al blog israelí de arriba.

Actualización:
Bueno, pues ya he escuchado unas cuantas veces el disco. Me parece un poco más flojo que "Colour the small one", pero está bien. Mi canción favorita de momento es "Soon We'll Be Found:
Sia - Soon We'll Be Found

“Resulta que Sia tiene nuevo disco...”