<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8343373\x26blogName\x3dKBHR+Radio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kbhr.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbhr.blogspot.com/\x26vt\x3d3640356831472948845', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Surf City Eastern Bloc, de Arcade Fire

Surf City Eastern Bloc es una de las primeras canciones de Arcade Fire, de mucho antes de que sacaran su primer E.P. Está disponible desde hace años en las redes de intercambio de archivos, pero la grabación era mala y la instrumentación muy primitiva, así que no merecía demasiado la pena. Afortunadamente, eso acaba de cambiar. En las sesiones de grabación de Neon Bible rehicieron la canción, y acaba de salir como cara b del single "No Cars Go". (También regrabaron "Burning Bridges, Breaking Hearts" y si algún día ve la luz, seré una persona más feliz)

El caso es que aquí está. Se nota que la canción la escribieron cuando estaban empezando, hubiera encajado perfectamente en el E.P. La letra trata de un surfero escondido en el maletero de un coche, tratando de escapar de Berlín en 1984.

Arcade Fire - Surf City Eastern Bloc


P.D.: Por cierto, me acaban de admitir este blog en Elbows! Así que supongo que a partir de ahora habrá un poco más de actividad.

“Surf City Eastern Bloc, de Arcade Fire”