<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8343373\x26blogName\x3dKBHR+Radio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kbhr.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbhr.blogspot.com/\x26vt\x3d3640356831472948845', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

"Two weeks", de Grizzly Bear

Hay quien dice (y no son pocos) que Veckatimest, de Grizzly Bear, es el disco del año. Discrepo. Sobre todo porque hay una canción enorme, majestuosa, que se merienda al resto. Es "Two Weeks". Ante este monumento a la melodía, al estribillo, a la armonía, el resto de canciones menguan hasta casi desaparecer. Parece sacada de algún disco de pop californiano de los 60, me recuerda a los mejores temas de los Beach Boys.

Poco más digo, oídla. Tiene uno de los vídeos más extraños que he visto en mi vida, así que recomendaría que la primera escucha la hagáis sin verlo, para juzgar la canción por sus méritos, sin asociaciones que distraigan.

Grizzly Bear - Two Weeks:

“"Two weeks", de Grizzly Bear”

  1. Blogger Segundo de Chomon dice:

    Junto con el de los Horrors el mejor del año, si señor. Subrayar también la primera canción con ese ritmo destroyer de batería. Si señor, todo un descubrimiento. Y un 9 en Pitchfork.

  2. Blogger campi dice:

    se nos fue Antonio.... ya se fue y no volverá a tocar jamás... aunque creo yo la última etapa de su vida tampoco es que haya tocado mucho... pero en fin...

    sabes no puedo ver ningun video mala suerte brother!
    acuerdate pues de LCD soundsystem y su New York i love you but....

  3. Blogger Hapi dice:

    hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

  4. Anonymous Anónimo dice:

    se muere MJ y aqui nadie dice na!!!!!!