<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8343373\x26blogName\x3dKBHR+Radio\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dSILVER\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kbhr.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kbhr.blogspot.com/\x26vt\x3d3640356831472948845', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Oasis

Por si Noel Gallagher no cambia de idea y realmente Oasis se separan (cosa que me extrañaría mucho), aprovecho para recordar su último single. Si bien es cierto que desde mediados de los 90 no hacen un disco bueno, siempre cumplen -¿cumplían?- con por lo menos un par de canciones. Como por ejemplo, "The Shock of the Lightning".


Oasis - The Shock of the Lightning:


Pues eso, que si vuelven un servidor les dará la enésima oportunidad y si no, echaré de menos sus modales de hooligan, sus declaraciones cafres y, sí, ante todo, muchas de sus canciones.

Para dejar buen sabor de boca, algunas de sus frases más (des)afortunadas:

"Creo que qualquiera que se ponga pantalones de ciclista como declaración de principios estéticos merece ser colgado cabeza abajo en una tina llena de sudor de Sylvester Stallone."

"Somos la banda más importante de este pais. ¿¿La mejor del mundo? Oh, si. Para mi, yo soy el mejor compositor del mundo. Por lo menos estoy a la altura de Neil Young. Y U2. Y Paul Weller. Esta es la gente a la que respeto."

Después de que Blur superase UNA vez a Oasis en las listas de ventas: "Espero que el bajista y el cantante cojan el SIDA y se mueran por que los odio a los dos."

“Lennon tení­a razón: los Beatles eran más famosos que Jesús. Nosotros somos más grandes que Cristo, y pronto seremos más grandes que los Beatles.”

“Soy el cerebro del grupo. Liam es el idiota de la banda. Y los otros tres son los otros tres.” (Noel)

“El otro dí­a Bono se me acercó y me dijo: "¿Que tal, hijo?" No soy tu hijo, pedazo de imbécil. Ese tipo hizo uno o dos discos buenos, pero de ahí­ a llamarme su hijo...” (Liam).

"Cuando mi hermano se pone gilipollas, le doy una hostia. Y si yo jodo mucho, él me la da a mí­. ¿¿No es algo normal? Ayer a la noche nos peleamos por el precio de una lata de almejas." (Noel)

"El otro dí­a vi a Justine de Elastica y le pedí­ que me mostrara las tetas. Francamente, ¿¿por qué se ofende esa payasa?" (Liam)

"El cantante de Radiohead solo es un jodido enano estrábico." (Liam)


"Spice girls? No, las spice girls son unas putas." (Noel)

En fin, se les echará de menos. Genio y figura.

“Oasis”

  1. Anonymous Anónimo dice:

    joder los odios porque son unos jodidos gilipollas... pero les quiero hehehe